proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • domingo 12 enero, 2020

Miguel Sanó firma con los Mellizos de Minnesota por 30 millones de dólares

MINNESOTA.-El  tercera base dominicano  Miguel Sanó llegó a un acuerdo con los Minnesota Twins para una extensión de contrato por tres temporadas.

La extensión, que incluye una opción del equipo para la temporada 2023 y que comprará los primeros dos años de elegibilidad a la agencia libre del jugador, es por $30 millones, $27 millones en los primeros tres años y $3 millones en una opción para el cuarto año.

Si la opción por $14 millones es tomada, el acuerdo alcanzaría un máximo de $41 millones por cuatro años. MLB Network fue el primero en reportar los términos financieros del acuerdo.

Sanó, de 26 años, conectó 34 jonrones y remolcó 79 carreras para los Twins en 2019. Luego de un lento arranque, terminó con promedio de .247.

Luego del 28 de junio, Sanó bateó .279 con OPS de .994. Durante ese periodo, Sanó fue uno de los mejores bateadores en el béisbol.

Sanó se ganó $2.65 millones la pasada temporada en su primer año de elegibilidad al arbitraje. Las partes intercambiaron cifras para dar inicio al proceso de arbitraje, con el jugardor pidiendo $6.25 millones, y el equipo ofreciendo $5.1 millones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario