proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 12 enero, 2020

Todos los candidatos municipales del PLD son covocados a asamblea este lunes

El Comité Político, encabezado por el Presidente interino del PLD, Temístocles Montás, presidirá la asamblea organismo con la responsabilidad de trazar la agenda de la asamblea  en el que se incluirá algunos detalles del plan electoral.

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezará este lunes  un gran encuentro con todos los candidatos municipales a nivel nacional  para establecer su línea de trabajo y los pasos a dar en el  periodo  previo a la fecha  votaciones del 16 de febrero.

Los candados y las candidatas están para las cinco de la tarde  en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Un equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana trabaja en el montaje del escenario para el desarrollo de este encuentro de orientación a los diferentes candidatos y candiditas, así como en el control de la asistencia

La Secretaría de Asuntos Electorales  convocó los  158  candidatos alcaldes, los  158  candidatos y candidatas a vice alcaldes, los 235 candidatos a directores de distritos municipales y sus respectivos candidatos y candidatas a  subdirectores, a regidores y vocales de todos los municipios y distritos municipales del país.

El Comité Político, encabezado por el Presidente interino del PLD, Temístocles Montás, presidirá la asamblea organismo con la responsabilidad de trazar la agenda de la asamblea  en el que se incluirá algunos detalles del plan electoral

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario