proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 14 enero, 2020

Ventura Camejo asegura peledeistas que se fueron con Leonel están retornando

En torno al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, Ventura Camejo dijo que se ha dado a conocer, ya que su escogencia fue meteórica y ahora tiene más tiempo para difundirse.

SANTO DOMINGO.-El Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, aseguró este martes que muchos de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que se fueron con Leonel Fernández están retornando a la entidad política.

Ventura Camejo sostuvo que a esos peledeistas se les pasó la situación de emoción y entraron en un proceso de reflexión.

El funcionario manifestó que la Fuerza del Pueblo no llegará a sacar más de cinco alcaldes en las elecciones de febrero.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana obtendrá cerca de un setenta por ciento de las alcaldías.

“Eso le da una idea de la capacidad operativa del Partido. Usted se imagina que en todo ese proceso, el expresidente Leonel Fernández no saque un solo alcalde?", ó ponga usted, saque uno, ó saque dos, ó saque cinco. Esa no es la imagen que él proyectó dentro del PLD ganando siempre en primera vuelta”, sostuvo Ramón Ventura Camejo al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Precisó que pudo haber dudas cuando todo estaba confuso, pero que las cosas se van clarificando.

“Y el siete por ciento de los compañeros que se fue están retornando una parte”, aseguró Ventura Camejo.

En torno al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo que se ha dado a conocer, ya que su escogencia fue meteórica y ahora tiene más tiempo para difundirse.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario