proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 enero, 2020

Abinader da como un hecho que el PRM ganará la Alcaldía de Sto. Dgo. Este

Abinader da como un hacho que el PRM

El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y el candidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmaron que los munícipes de esa demarcación ya tomaron la decisión de producir un cambio.

Abinader y Jiménez encabezaron una marcha caravana de la organización en apoyo a la candidatura municipal, donde cientos de militantes y simpatizantes del Municipio Santo Domingo Este se lanzaron a las calles a ritmo de variadas consignas.

Ambos afirmaron que en esa demarcación el PRM tiene el triunfo asegurado.

La diputada perremeista Josefa Castillo, le advirtió al presidente Danilo Medina, que por más dinero que gasten en la campaña y en las elecciones E pá fuera que van, tras sostener que la población les cogerá los recursos pero votará por el cambio.

Participantes en la actividad expresaron las razones por la que consideran necesario un cambio en el gobierno y en los ayuntamientos.

Luis Abinader, dijo que la Carta Pastoral de la Conferencia del Episcopado de unir al país en un gran pacto “sintoniza plenamente” con las propuestas que hace sobre la unidad del pueblo para solucionar los problemas sociales que afectan su calidad de vida.

Abinader respondió a periodistas que lo entrevistaron al dar inicio a una manifestación de apoyo a los aspirantes municipales, encabezados por el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez

La marcha caravana partió de la Avenida Charles de Gaule y recorrió las principales vías del municipio en medio de la algarabía de los participantes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario