proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 enero, 2020

ITLA reparte becas por casi 7 millones de pesos entre estudiantes excelentes

BOCA CHICA, RD.- El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) distribuyó cerca de siete millones de pesos en becas a 65 jóvenes que se especializarán en las distintas carreras técnicas que ofrece esa academia.

La acto de entrega de las facilidades educativas estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez, quien destacó que el centro de enseñanza ha aplicado los programas de becas como una política de inclusión social.

De los jóvenes beneficiados 31 estudiarán la carrera de Tecnología en Desarrollo de Software, 4 Tecnología en Redes de Información, 4 Tecnología en Mecatrónica, 12 Tecnología en Multimedia, 11 Tecnología en Seguridad Informática, 1 Tecnología en Diseño Industrial, 1 Tecnología en Manufactura Automatizada y 1 Tecnología en Sonido.

Los estudiantes becados por sus excelentes calificaciones son procedentes de Azua, El Seibo, Hato Mayor, Puerto Plata, San Cristóbal, San José De Ocoa, San Juan, San Pedro De Macorís, Sánchez Ramírez y El Distrito Nacional.

El programa de Becas de Excelencia ITLA fue creado en el año 2015 y está dirigido a estudiantes que hayan obtenido un promedio mínimo de 90 puntos durante el bachillerato.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario