proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 15 enero, 2020

Víctor Pavón acusa a Danilo Medina de jugar con la necesidad del pueblo

Pavón, quien es candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, dijo que la población está consciente, le cogerá el dinero al PLD pero no votarán por sus candidatos.

SANTO DOMINGO.- Víctor Pavón, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo, advirtió hoy que si el Partido de la Liberación Dominicana está apostando a violentar la voluntad popular para quedarse en el poder, estaríamos implementando una dictadura.

Asimismo, Pavón acusó al presidente Danilo Medina de jugar con la necesidad del pueblo dominicano cuando dijo que habrá recursos para todos los candidatos peledeístas a las elecciones de este mes.

“Al decir que él (Medina) tiene la capacidad de movilización, es decir que tiene la capacidad económica de comprar voluntades”, subrayó Víctor Pavón al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Sin embargo, aseguró que en la población hay un sentimiento de salir del PLD.

Pavón, quien es candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, dijo que la población está consciente, le cogerá el dinero al PLD pero no votarán por sus candidatos.

Manifestó que por más personas que se lleve a un acto no significa que el candidato sea ganador.

Pavón, quien preside el Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), recordó que el candidato presidencial Leonel Fernández arrancó hace dos meses desde cero y ya está rondando el 28 por ciento en la preferencia del electorado.

“Pasado febrero debemos llegar a un 32, un 35, y como está decayendo el candidato peledeista, es posible que toda esa militancia peledeista de una sorpresa y Leonel gane en primera vuelta”, sostuvo Víctor Pavón.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario