proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 16 enero, 2020

El Paris Saint-Germain espera llegar a un acuerdo con el futbolista Neymar

FRANCIA.-El Paris Saint-Germain está  optimista llegar a un acuerdo con el internacional brasileño, Neymar pero no se tomará ninguna decisión antes de abril o mayo por lo que todo está aguantado y sin acuerdo sobre la mesa en este momento.

Sin embargo, después de las altas tensiones del verano pasado debido al deseo de Neymar de regresar a Barcelona, la relación entre jugador y club es mucho mejor.

Está acomodado en la capital francesa dentro y fuera del campo y se siente parte del club y de la ciudad, agregaron las fuentes.Al jugador de 27 años le quedan dos años y medio en su contrato y ya han tenido lugar conversaciones informales entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y el padre de Neymar.

Pini Zahavi, el agente que negoció el acuerdo de € 222 millones en 2017, todavía está muy cerca de Leonardo y del PSG y será importante para cualquier nuevo acuerdo.

Neymar ha estado en excelente forma esta temporada desde que regresó de una lesión y suspensión, anotando en cada uno de sus últimos ocho partidos para igualar el récord del club.En total tiene 13 goles y siete asistencias en 15 partidos para el PSG en todas las competiciones.

La situación es similar para Kylian Mbappé. A diferencia de Neymar, tiene una oferta sobre la mesa para renovar su contrato, pero aún no ha tomado una decisión.

Se espera que el Real Madrid intente reclutarlo en el verano, pero el PSG espera mantenerlo durante al menos otra temporada, especialmente si firma un nuevo acuerdo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario