proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 16 enero, 2020

Escogido y Aguilas triunfan y provocan un triple empate en el Round Robin

SANTO DOMINGO.-Un hit de Miguel Gómez al jardín derecho en el octavo episodio remolcó a César Puello desde la antesala con la cuarta carrera roja para que los Leones del Escogido vencieran 4-3 este miércoles a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese octavo capítulo, que los melenudos perdían 3-2, Jesse Castillo recibió transferencia luego de dos outs y fue sustituido por Melky Mesa, quien anotó con un imparable de Puello al bosque derecho que se combinó con un error en tiro del guardabosque Brito, lo que permitió que el corredor alcanzara la tercera.

El abridor escarlata Luis Cruz se presentó en cinco actos, tolerando  tres anotaciones, solo una limpia, saliendo sin decisión. El ganador del juego fue Wirfin Obispo (2-1) quien actuó en una entrada en blanco. Alfredo Simón (1-1) cargó con el revés al permitir las dos vueltas del octavo. El salvamento fue para Jumbo Díaz (2).

El triunfo rojo provoca un triple empate en la segunda posición del Todos contra Todos entre Leones, Águilas y Tigres (8-10), por lo que se deben jugar dos partidos extras para definir la clasificación a la Serie Final.

Ayer las Aguilas se impusieron al conjunto de los Toros del Este  6 carreras por 1 e un partido que fue celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

Este jueves, el Escogido visitará a las Águilas en el estadio Cibao a  las 7:30 de la noche, y el ganador de ese encuentro enfrentará al Licey el viernes para determinar el conjunto que jugará la final frente a los Toros del Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario