proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 enero, 2020

Almeyda celebra JCE acepte el IFES realice auditoría al voto automatizado

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) aprobó los fondos para que la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) realice la auditoría técnica al voto automatizado de cara a los comicios municipales del 16 de febrero.

SANTO DOMINGO.- El doctor Franklyn Almeyda Rancier,  representante del expresidente Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral, dijo que el Partido Fuerza del Pueblo saluda el apoyo ofrecido por la USAID para que la  Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) realice la auditoría técnica  al voto automatizado de cara a los comicios municipales del 16 de febrero.

Asimismo, Almeyda Rancier a través de su cuenta de twitter que celebra que la Junta Central Electoral haya acogido iniciar de inmediato los preparativos para hacer posible dichos trabajos.

La embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, confirmó que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) aprobó los fondos para que la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) realice la auditoría técnica al voto automatizado de cara a los comicios municipales del 16 de febrero.

La información fue confirmado por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, a través de una declaración enviada a los medios de comunicación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario