proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 17 enero, 2020

Las Aguilas derrotan a los Leones y jugaran un partido decisivo con los Tigres

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas vencieron este jueves a los Leones del escogido con marcador de 9 carreraas por 5 y se enfrentaran este viernes en el estadio Quisqueya   contra los Tigres del Licey, para definir quién será el rival de los Toros del Este en la final de la pelota invernal dominicana,pautada para iniciar el próximo domingo.

Para ganar las Águilas se apoyaron en la gran ofensiva de Rangel Ravelo, quien bateó de  de 5-4 con dos anotadas y dos impulsada, Ramon Torres de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Jordan Paterson de 4-2 una producida y una anotada, Carlos Gómez de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, Rusney Castillo, Diego Goris y Willin Rosario un imparable cada uno.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 3-3 con una base por bolas y tres anotadas, Eric Filia de 5-2, Jesse Castillo de 5-3, Cesar Puello de 4-2 con una producida, y Xavier Castillo de 3-2.

Michael Devine, cargo con la victoria del conjunto aguilucho a pesar de la buena actuación del lanzador abridor Yunesky Maya quien en 4.2 entradas permitiendo dos vueltas, con siete hits, y cuatro ponches.

Por los Leones Luis Payan quien  fue  el derrotado, lanzo 2.1, permitiendo tres carreras dos limpias y dos ponches.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario