Santo Domingo, República Dominicana.-El puente peatonal ubicado en el expreso Quinto Centenario esquina Ortega y Gassett, próximo al hospital Central de las Fuerzas Armadas, no solo se muestra deteriorado, sino que ahora también tiene cables de alta tensión a poca distancia, razón por la cual las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), prohibieron su uso ya que representa un peligro para las personas que por allí se desplazan.
A pesar de que el puente tiene un cartel con la advertencia, los transeúntes dijeron que descocían la situación y mostraron su preocupación por el peligro que representa cruzar la avenida.
“No sabía que no se podía cruzar por este puente y que tenia esos cables tan cerca, deben solucionarlo para darle uso.” dijo Román Peña quien se dirigía a su trabajo.
“Es muy peligroso cruzar esa avenida, las autoridades deben poner atención y repararlo pronto antes de que sea muy tarde”. Manifestó Cristina Evangelista quien vive cerca de la zona.
La CDEEE dijo que trabajará para solucionar este problema en los próximos días.