proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 18 enero, 2020

Piden a CDEEE reparar tendido eléctrico de puente cercano a hospital de FFAA

Santo Domingo, República Dominicana.-El puente peatonal ubicado en el expreso Quinto Centenario  esquina Ortega y Gassett, próximo al hospital Central de las Fuerzas Armadas, no solo se muestra deteriorado, sino que ahora también tiene cables de alta tensión a poca distancia, razón por la cual las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), prohibieron su uso ya que representa un peligro para las personas que por allí se desplazan.

A pesar de que el puente tiene un cartel con la advertencia, los transeúntes dijeron que descocían la situación y mostraron su preocupación por el peligro que representa cruzar la avenida.

“No sabía que no se podía cruzar por este puente y que tenia esos cables tan cerca, deben solucionarlo para darle uso.” dijo Román Peña quien se dirigía a su trabajo.

“Es muy peligroso cruzar esa avenida, las autoridades deben poner atención y repararlo pronto antes de que sea muy tarde”. Manifestó Cristina Evangelista quien vive cerca de la zona.

La CDEEE dijo que trabajará para solucionar este problema en los próximos días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario