proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 enero, 2020

Abogado de Maybeth Rodríguez niega tribunal citara a Gonzalo y al Procurador

Cury  dijo que el periodista rebasó irresponsablemente los límites de la libertad de expresión al atribuirle a Maybeth Rodríguez la percepción ilegal de beneficios económicos por cuenta de la ejecución de contratos en los que apenas actuó como mandataria para firmarlos en representación de la empresa contratista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Julio Cury, abogado de Maybeth Rodríguez manifestó este domingo que en la acusación que por difamación presentada contra Marino Zapete, desmintió que la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional haya citado a Gonzalo Castillo y a Jean Alain Rodríguez, como revelaron los abogados del periodista imputado.

Cury dijo que tiene una certificación emitida por el propio tribunal en la que se hace constar que no ha ordenado citar a uno ni a otro, así como tampoco a ningún testigo ofertado por ninguna de las partes.

El jurista expresó que la nota de prensa puesta a circular hoy por Zapete obedece al interés de atraer la atención pública a su lado y, de paso, “algo de respaldo a su causa perdida, que es por lo que apela al morbo sensacionalista y, todavía peor, a la mentira burda”.

Cury  dijo que el periodista rebasó irresponsablemente los límites de la libertad de expresión al atribuirle a Maybeth Rodríguez la percepción ilegal de beneficios económicos por cuenta de la ejecución de contratos en los que apenas actuó como mandataria para firmarlos en representación de la empresa contratista, excesos por lo que el jurista aseguró que Zapete será condenado por difamación

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario