proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 enero, 2020

UDC lleva "El Ñato de San Luis" candidato a Director de ese Distrito Municipal

San Luis, RD.- La Unión Demócrata Cristiana proclamó a Luis Ramón Ramos candidato a Director de la Junta Distrital de San Luís, en Santo Domingo Este, un reconocido dirigente comunitario que lleva como compañera de boleta a Rosmery Asencio, y como candidata a Regidora a Milki Pichardo.

Junto a "El Ñato de San Luis", como también se le conoce a Ramón Ramos en su comunidad, también se juramentó el equipo de campaña que promoverá su candidatura en la casilla 15 de la Unión Demócrata Cristiana y al candidato presidencial de la UDC, Gonzalo Castillo.

Luego de la proclama de los candidatos, el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- encabezó un recorrido por las calles del poblado, repartiendo golosinas desde el camión de la alegría en compañía de la Banda Imperial y el Baton Ballet  de la UDC, que tuvieron a su cargo la animación de la actividad proselitista.

Durante el recorrido Luis EL GALLO explicó los planes que tiene ese partido para alcanzar el desarrollo de las comunidades marginadas, comenzando por el rescate de la familia como unidad primigenia de la sociedad.

Acosta Moreta aprovechó la oportunidad para garantizar que el programa de gobierno municipal de la UDC en San Luis, se basará en fomentar el desarrollo de los jóvenes y las mujeres de esa comunidad

Proclamó que votando 15 por la UDC cada votante estaría contribuyendo a la reivindicación de su familia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario