proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 20 enero, 2020

Chandler Pasons sufre accidente automovilístico que podría llevarlo al retiro

ESTADOS UNIDOS.-Una firma de abogados que representa al alero de los Atlanta Hawks, Chandler Parsons, aseguró que el jugador sufrió lesiones en un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio la semana pasada.

Los Hawks anunciaron el miércoles que Parsons había sido incluido en el protocolo de conmoción cerebral de la NBA tras un fuerte golpe cervical en el choque, pero no revelaron más detalles.

La firma de abogados Morgan & Morgan, sin embargo, dijo el lunes en un comunicado que Parsons "sufrió múltiples lesiones graves y permanentes, incluida una lesión cerebral traumática, hernia discal y un desgarro", destacaron.

Morgan & Morgan indicó, además, que el conductor que causó el accidente, que no está identificado en el comunicado, fue arrestado y acusado. El conductor supuestamente causó un accidente de tres autos, incluido el vehículo de Parsons, aproximadamente a las 2 p.m. ET y admitió haber bebido, según el bufete de abogados.

"Chandler resultó gravemente herido en este accidente, que nunca debería haber ocurrido", expresó Morgan & Morgan en su comunicado.

"El conductor culpable creó un caos total en la carretera, poniendo en peligro innecesariamente la vida de innumerables automovilistas", añadieron.

Parsons, de 31 años, ha estado plagado de lesiones crónicas en la rodilla desde que firmó un contrato de cuatro años y $94.8 millones con los Memphis Grizzlies en julio de 2016. Solamente ha disputado 100 juegos en más de cuatro temporadas durante ese periodo.

El veterano alero ha jugado en solo cinco compromiso esta campaña para los Hawks en reconstrucción, quienes lo adquirieron de los Grizzlies en un canje el verano pasado."Chandler está teniendo dificultades para aceptar las consecuencias de la conducta imprudente del acusado en la carretera", sentenció la firma.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario