proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 21 enero, 2020

Ex campeón mundial de los pesados Tyson Fury quiere ligar el boxeo con la MMA

ESTADOS UNIDOS.-El ex camopeón mundial peso completo, el invicto inglés Tyson Fury, está en la élite del boxeo: el 22 de febrero peleará ante Deontay Wilder, por el título mundial pesado del CMB, en Las Vegas. Sin embargo, va abriendo puertas a otros posibles negocios…

En las últimas semanas, hubo muchos rumores de posibles cruces entre boxeadores y luchadores de UFC: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, reyes del boxeo en este siglo, podrían pelear con Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (Money ya le ganó al irlandés, en 2017, en el combate más taquillero de la historia).

Por eso, el boxeador británico desea involucrarse en algo similar: dijo que quiere pelear con un campeón de la UFC. Igual, advirtió que lo haría con diferentes reglas…

"No quiero meterme en una pelea de MMA, rodar sobre la lona y todo eso. No. Pero sí me gustaría enfrentar a uno de sus campeones con guantes pequeños. Tal vez en una jaula, pero con reglas de boxeo. Creo que sería bastante interesante… Con guantes de UFC, los pequeños de cuatro onzas, sería bueno para mí", expresó en una entrevista con ESPN.

"Después de que derrote a Deontay Wilder el próximo mes, me voy a sentar con Dana White (presidente de la UFC), vamos a analizarlo, hacer algunos números y ver si la pelea tiene sentido. Quien esté disponible, quien tenga ganas de que el campeón mundial pesado patee su trase, ese es a quien quiero", sentenció.

Fury ya tuvo su experiencia en otro deporte además del boxeo: debutó en la WWE y venció a Braun Strowman, el pasado 31 de octubre, en Arabia Saudita.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario