proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 21 enero, 2020

Llanto y dolor en sepelio de ejecutiva bancaria, Julissa Campos

Santo Domingo.-En medio de llanto y dolor fueron sepultados este martes en el cementerio Cristo Salvador los restos de Julissa Campos, quien fue asesinada la madrugada del lunes por delincuentes que penetraron a su casa en Santo Domingo Este.

Familiares, amigos y allegados a la familia describen a la víctima como una mujer honesta, trabajadora y dedicada a su familia.

En medio del dolor que le ha causado la muerte de la ejecutiva, sus parientes piden que se haga justicia.

La familia Campos se siente consternada por el hecho, y aterrorizada por la inseguridad que existe en ese municipio. Inseguridad que terminó con la vida de Julissa, quien fue sorprendida por delincuentes que asaltaron su vivienda, ubicada en el residencial Las Acacias segunda en San Isidro.

Allegados de la ejecutiva que asistieron a darle el último adiós, expresaron que los actos delincuenciales son cada vez más graves, por lo que piden a las autoridades poner más empeño para frenar este mal.

«Las autoridades deben trabajar fuerte para que caso como este que hoy vivimos no se vuelva a repetir », así se expresó Melida Sánchez allegada a la familia Campos.

La ejecutiva bancaria deja en la orfandad a tres hijos, con edades de 19, 14 y 8 años….Paz su alma.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario