proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 21 enero, 2020

Los Toros derrotan a los Tigres y empatan Serie Final a una victoria por bando

SANTO DOMINGO .- Jeimer Candelario conectó un cuadrangular  con un compañero a bordo, en el episodio número once, para conducir  a los Toros del Este a la victoria sobre los Tigres del Licey por 6-3 en el segundo partido de la final de la liga dominicana celebrado en el estadio Quisqueya  y  ante la presencia de más de 10 mil fanáticos.

La victoria llevó al equipo representativo de La Romana a  empatar  la Serie Final a una victoria por bando.

Candelario conectó su batazo contra el relevista mexicano Jason García tras un doble del estadounidense Peter O´Brien para romper el empate a tres carreras con el que se concluyó la décima entrada.

La sexta vuelta de los Toros bajó también en el undécimo episodio por un toque de bola del veloz Rubén Sosa, con un hombre en la antesala.

El lanzador ganador fue el estadounidense Tim Petterson (1-0), en rol de relevo de un episodio. La derrota fue para García (0-1).

Con su victoria, los visitantes igualaron la serie a un partido, luego de caer en su primer compromiso por 17-2 el lunes en La Romana.El mejor hombre al palo por los ganadores fue el campocorto Jorge Mateo, con tres indiscutibles.

La serie se traslada este miércoles al estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, para disputar el tercer partido.

El equipo que primero llegue a cinco victorias se quedará con la corona y jugará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Puerto Rico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario