• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
4 de Abril, 2020
Por:  - miércoles 22 enero, 2020

Abinader recibe apoyo de Reinaldo Rincón y de ex dirigentes del PRD

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, recibió el apoyo por separado este miércoles, de un exfuncioanrio del gobierno, que encabeza Danilo Medina, así como de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y de otras organizaciones políticas.

El apoyo en sus pretensiones de alcanzar la primera magistratura de la nación fue recibido por el candidato presidencial del PRM, en dos eventos simultáneos.

Uno de estos fue ofrecido por el ex diputado Reynaldo Rincón, quien hasta este miércoles ocupó la posición de miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, quien motivo su decisión de apoyar el cambio.

El otro acto de apoyo tuvo lugar en el Club Mauricio Báez, donde decenas de ex miembros de la Juventud del  Partido Revolucionario Dominicano, aglutinados en la Avanzada Generacional con Luis Abinader.

Junto a Rincón, apoyaron al candidato a la presidencia por el PRM, el Capitán piloto Roger Jover, ex presidente de la Junta de Aviación Civil, Arlene Peña, hija del líder José Francisco Peña Gómez y el ex general retirado, Luis Darío de la Cruz Consuegra, ente otros.

Los dirigentes del equipo político Avanzada Generacional, provenientes de varias provincias del país como San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, afirmaron que el candidato presidencial del PRM representa los verdaderos  sentimientos e ideales de cambios  del pueblo dominicano, y del pensamiento del líder José Francisco Peña Gómez.

El dirigente Juan Ernesto Santiago, líder de la juventud, sostuvo que  el país necesita que de todos los ciudadanos se unan para recuperar la dignidad de la patria y la democracia.

“Nosotros venimos a sumar, a aportar ideas y fuerza al proyecto presidencial del PRM encabezado por Luis Abinader. Nuestro equipo político desde ahora trabajará día y noche por este proyecto, un proyecto de nación para el beneficio de todas y todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Señaló que la esperanza del cambio se siente y que la juventud quiere formar parte del cambio.

Los dirigentesjuramentados fueron:

Juan Ernesto Santiago. Ex-Miembro de la Comisión Política. Líder de la Juventud Perredeista