República Dominicana.-El presidente de la refinería Dominicana de Petróleo, Felucho Jiménez, no pierde tiempo en atacar a su ex jefe político y de gobierno. Dice que Leonel Fernández vive enamorado de sí mismo, alegando fraude porque perdió las primarias.
“…ganó tres veces la Presidencia y no hubo fraude; el fraude fue después que usted pierde. Eso es estar enamorado de si mismo y, yo prefiero no hablar de narcisismo”, dijo el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de su Comité Político.
Igual, el ex ministro de Turismo dijo que de cada diez decisiones del Tribunal Superior Electoral y hasta de la Junta central Electoral, en nueve han sido beneficiados los opositores, por lo que entiende que la denuncia de fraude que este miércoles hicieron Fuerza del Pueblo, el Partido Reformista y otras organizaciones, no son más que boberías.
“Yo pienso que todo eso lo que busca es enturbiar el actual proceso electoral. Y el que está dispuesto a enturbiar, a ensuciar a generar dudas, sobre el actual proceso de procedimiento electoral, únicamente es aquel que se siente derrotado de antemano”.
Asimismo, dijo que nadie que se sienta victorioso, pone en duda la capacidad de arbitraje de los jueces que van a dirigir ese proceso electoral.
“A mí lo que me preocupa y debería preocuparle a todos y ya lo señalo la iglesia católica, en más de una ocasión, es que esta gente no se ha preparado para perder las elecciones y, estarían aparentemente en disposición de armar cualquier escándalo, con tal de no reconocer que si fracasaron, fracasaron”, dijo Felucho.