• Gasolina premium: RD$186.60
  • Gasolina regular: RD$172.00
  • Gasoil premium: RD$138.60
  • Gasoil regular: D$126.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$99.40
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $RD$59.29
  • Compra dólar: $RD$58.23
  • Venta euro: €66.98
  • Compra euro: €62.90
X
14 de Julio, 2020
Por:  - miércoles 22 enero, 2020

Luis Abinader sigue brindando apoyo a candidatos municipales

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, continúa esta semana respaldando a los candidatos municipales en todo el país, lo que alterna con otras actividades para impulsar el crecimiento de apoyo frente a los próximos procesos electorales.

La noche de este miércoles Abinader juramentará a un grupo de personalidades políticas e independientes encabezadas por Reynaldo Rincón Khoury,  ex diputado y secretario de estado sin cartera, quien junto a un equipo de dirigentes abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) para apoyar al candidato presidencial PRM.

Mañana jueves 23 a partir de las 10 de la mañana Luis Abinader tiene un encuentro con el frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno que encabeza el dirigente político y Premio Nacional de Literatura, Tony Raful en el club Libanés Sirio Palestino, en que será actualizada, ampliada y juramentada la directiva de ese frente.

Más tarde irá al Cruce de Guayacanes, Valverde,  donde sostendrá un encuentro con productores arroceros, molineros, bananeros y exportadores, en actividad que organiza Eligio Jáquez.

A partir de las 4 de la tarde estará en La Vega, en una reunión con productores de cerdos, pollos y huevos y en horas de la noche estará en una cena con productores agropecuarios de la zona.

El viernes estará desde las 11 de la mañana en Santiago, donde hará una visita privada y luego estará juramentando a dirigentes que renuncian de otros partidos,luego acompañará al candidato a alcalde, Ulises Rodríguez, los candidatos a alcaldes de otros municipios y a directores de distritos de la provincia, actividad que contará con la presencia del candidato a senador Eduardo Estrella.

La marcha caravana de Santiago recorrerá  la parte sur de la ciudad, e incluirá los sectores de Hato Mayor, donde iniciará para seguir por Barrio Obrero, San José la Mina, la Villa Olímpica, Pekín, Los Jazmines, Korea, Arroyo Hondo, concluyendo en la zona de Nibaje. Luego Abinader tendrá varios encuentros privados con sectores representativos de la sociedad santiaguera.

El sábado 25 el candidato del PRM estará recorriendo las provincias de El Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en la que participará de la marcha-caravana con sus candidatos municipales.

El domingo Luis Abinader realizará una caravana de apoyo a los candidatos a las alcaldías, regidurías, direcciones de juntas de distritos y vocales de Tenares, Salcedo y Villa Tapia, como parte de un recorrido por la provincia Hermanas Mirabal.