proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 enero, 2020

Peralta asegura que PLD replicará en mayo su triunfo en municipales de Febrero

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del PLD, José Ramón Peralta, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana obtendrá la victoria en la mayoría de los municipios del país en las elecciones que se celebraran este próximo 16 de febrero.

Indicó que esa victoria es una realidad debido el trabajo, unidad e integración que a su juicio exhibe la mayoría de la base del PLD en las diferentes demarcaciones.

Recalcó que esa organización política está trabajando “unido como nunca antes, día y noche”, con el propósito de lograr obtener la mayor cantidad de alcaldías en todo el territorio  para seguir mejorando la gestión municipal.

Manifestó que las encuestas realizadas por el equipo político hasta el momento dan cuenta de que los candidatos y candidatas del partido oficialista  mantienen su simpatía  en el electorado.

Expresó que la victoria que obtendrán los candidatos del PLD en las elecciones de febrero, será replicada a favor del candidato  presidencial, Gonzalo Castillo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario