proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 23 enero, 2020

Dedicaran versión número 51 de los Juegos Deportivos Militares a Felipe Vicini

SANTO DOMINGO.-El Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dedicará la versión 51 de su fiesta deportiva al empresario Felipe Vicini.

El anuncio lo hizo ayer el presidente del Círculo Militar, coronel Kalil Haché, en la conferencia de prensa oficial para anunciar la fecha de inicio de la edición de este año.

Al encabezar la actividad de ayer en el Café Bar ‘La Trinchera’, del Ministerio de Defensa, Haché ponderó la dedicatoria a Vicini, indicando que la decisión es como reconocimiento a los aportes que hace el empresario en favor del deporte nacional de alta competición.

Vicini es el presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), integrado por un pool de empresas que ofrecen un respaldo solidario al deporte olímpico y patrocinan a los principales atletas del país.

Más de tres mil atletas de la Policía Nacional, Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada competirán en los Juegos, que serán inaugurados el 30 del presente mes, en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, a las 4:00 de la tarde.

Haché indicó que la apertura del día 30 será presidida por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; los comandantes generales de la Armada, Emilio Recio Segura; Fuerza Aérea y Ejército, los mayores generales Richard Vásquez Segura y Estanislao Gonell Regalado.

En el acto habló el capitán de navío Augusto Lizardo, presidente del Comité Organizador, quien resaltó la calidad de los atletas y anunció el calendario de juego.

Estuvieron presentes Aníbal Portorreal, viceministro de Deportes y Antonio Acosta, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, entre otros invitados.

El empresario Felipe Vicini agradeció la dedicatoria de los Juegos Militares y reiteró su compromiso particular y de sus empresas, de seguir respaldando el deporte nacional, al destacar el rol que juega para el desarrollo de los pueblos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario