proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 enero, 2020

Margarita deja claro que no se va del PLD

Margarita deja claro que no se va del PLD

La vice presidenta de la República, Margarita Cedeño, indicó que ha dado señales claras de que no se va del Partido de la Liberación Dominicana.

Este jueves la vicepresidenta despejó dudas en torno a rumores sobre su permanencia o no el PLD, tras dejar claro que las diferencias deben dirimirse dentro y no fuera de esa organización política.

Al responder sobre la más reciente encuesta que coloca al partido de gobierno en la preferencia del electorado de cara a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero, Margarita Cedeño, dijo que no le cabe ninguna duda de que el PLD saldrá airoso de ese proceso.

La vice presidenta también valoro como positiva la labor que viene desarrollando la Junta Central Electoral. Desatacó la seriedad del presidente de ese órgano, así como del equipo que le acompaña.

Este jueves, Margarita Cedeño, fue condecorada por las organizaciones que conforman el Consejo de la Integración Social Centroamericana, por su compromiso con la superación de desigualdades sociales en la República Dominicana y en la región, en un acto realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario