Miles de trabajadores se apostaron en la entrada del Congreso Nacional donde exigiendo que sean incluidas en las leyes la asignación de las pensiones con el 100 por ciento de los sueldos.
Mientras que el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu, fue recibido por una comisión de la Cámara de Diputados donde manifestó sus exigencias.
Los grupos sindicales que llegaron al lugar mostraron su preocupaciones a la situación actual de gran parte de los trabajadores públicos que, a su juicio, reciben miseros salarios y no cuentas con seguros médicos.
“Estamos exigiendo que se nos tome en cuenta para las pensiones, así mismo en una reunión hoy con una comisión de la Cámara de Diputados hablamos sobre temas como la salud y riego laboral, temas que para nosotros son sumamente importantes”. Dijo Abreu.
La marcha que inició en la Torre Empresarial de la avenida Sarasota, continuó hasta el Congreso Nacional y amenazaron con protestar en las diferentes entidades bancarias, a fin de ser escuchados.