proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 enero, 2020

Gonzalo promete trabajar sin descanso para mantener estabilidad económica

República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que “Constanza recibirá muchas cosas buenas y positivas en el gobierno de Gonzalo Castillo, pero no solamente Constanza, sino la provincia de La Vega y la República Dominicana; trabajaremos por mantener la estabilidad macroeconómica, por el desarrollo del sector privado para que estos, a su vez, puedan crear más empleos y las riquezas que el país requiere”.

El candidato presidencial expuso que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyarán completamente la producción agrícola de Constanza y Jarabacoa.

“Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.

En ese sentido, Castillo dijo que duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Nosotros utilizaremos no solo los domingos, sino también los miércoles para hacer visitas sorpresas en todo el país e ir a donde los que menos tienen y los que necesitan ayuda”.

Asimismo, el candidato presidencial  explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.

Gonzalo Castillo encabezó este viernes un recorrido por la provincia La Vega, donde visitó los municipios Constanza, Jarabacoa y Jima

Abajo, en respaldo a los candidatos a cargos municipales por el PLD y partidos aliados.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Ramón Ventura Camejo, José Ramón Peralta, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

También el senador Euclides Sánchez, el candidato a alcalde de La Vega, Mario Hidalgo, y por dirigentes del PLD en la provincia.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario