proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 25 enero, 2020

Efectos de droga impiden PN interrogue implicado en muerte ejecutiva bancaria

República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que se entregó la noche del viernes, en San José de Ocoa, uno de los cuatro implicados en la muerte de Julissa Campos Hernández, la ejecutiva bancaria que el pasado lunes fue impactada de un disparo en el pecho, en un intento de asalto a su vivienda, en el residencial Las Acacias II, en Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista, quien se entregó por medio de un abogado y, que de acuerdo al vocero de la uniformada, no han podido ser interrogado de “manera profunda”, porque se encuentra bajo los efectos de la droga.

El coronel Frank Félix Durán, portavoz de la institución del orden, explicó que trabajan para dar con los otros tres implicados en el caso, identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios y robos en residencias.

El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías que consideren convenientes.

La mujer de 43 años fue ultimada la madrugada del lunes, cuando los individuos intentaban penetrar a su residencia, resguardada con verjas en hierro, cámaras y otras medidas de seguridad.

Según versiones, Julissa Campos guardaba en su residencia las llaves de la bóveda de la entidad financiera para la cual trabajaba, dado el nivel de confianza que se había ganado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario