proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 enero, 2020

Diputada SPM forma movimiento “Juntos Venceremos” en apoyo a Gonzalo

República Dominicana.-La Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juana Vicente, presentó el Movimiento “Juntos Venceremos” (MJV) en apoyo al candidato presidencial peledeista, Gonzalo Castillo, y a los candidatos municipales por San Pedro de Macorís.

Cientos de personas de distintos sectores y municipios de la provincia San Pedro de Macorís, fueron juramentados en el Movimiento Juntos Venceremos que preside la doctora Juana Vicente, quien respalda las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Juana Vicente expresó que su equipo respaldará la candidatura a la alcaldía de Vilma Torres y los regidores que conforman la boleta del PLD y aliados.

De igual forma, la legisladora dijo que para los comicios presidenciales, su equipo se mantendrá trabajando en busca de los votos para el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La juramentación del Movimiento estuvo a cargo del Miembro del Comité Político del PLD, Melanio Paredes,

El acto se llevó a cabo en la oficina política de la diputada Juana Vicente,  donde estuvieron presentes el doctor Franklin Peña, candidato a senador y, Vilma Torres, candidata a alcaldesa.

Como candidato a Diputados estuvieron presentes Pedro Mota, Alcibíades Tavárez y Carlos Acosta.

También estuvo presente en la actividad la doctora Mercedes Rodríguez, entre otros dirigentes del PLD en apoyo al Movimiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario