LOS ANGELES (AGENCIAS).-El exjugador de baloncesto Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero tal y como asegura el medio TMZ. Al parecer, según dicho medio, Kobe, de 41 años, viajaba con al menos 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó y se produjo un incendio.
El personal de emergencia acudió al lugar del accidente pero solo pudo confirmar la muerte de todos los ocupantes. Las causas del siniestro están siendo investigadas y se descarta que su mujer ocupase la areonave.
Se trata de una noticia devastadora para todo el mundo NBA, coincidiendo además en un día en el que el malogrado exjugador de Los Angeles Lakers había sido portada de todos los periódicos deportivos por haber sido sobrepasado por LeBron James en la lista de máximos anotadores de la NBA.
Kobe Bryant se retiró del baloncesto en activo en 2016 y desde entonces se dedicó a ser un empresario de éxito, metido en todo tipo de negocios. Su mayor logro fue conseguir ganar un Oscar al mejor largometraje.
Al parecer, la causa de la caída del helicóptero podría ser la gran cantidad de niebla que había en la zona del accidente durante esta mañana en los alrededores de Los Angeles.
Usaba muy frecuentemente el helicóptero, de hecho cuando estaba en activo acudía a los entrenamientos en su helicóptero personal. Según informan desde Fox, el helicóptero en el que se ha estrellado es de su propiedad.