proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 enero, 2020

Leonel recorre calles de San Pedro de Macorís junto a candidatos municipales

En las actividades con miras a las elecciones municipales de febrero participaron fuerzas políticas aliadas a FP, entre estos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), así como movimientos de apoyo a los candidatos.

SANTO DOMINGO.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrió este domingo el municipio cabecera y varias demarcaciones de la provincia San Pedro de Macorís, como parte de la agenda de campaña en respaldo a los candidatos municipales de esa organización y las fuerzas aliadas.

En su recorrido por las calles y avenidas de San Pedro de Macorís, bajo un torrencial aguacero y con las vías llenas de personas, el exmandatario estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y vicealcalde por esas demarcaciones, Juancho González y Vicenta Santana.

Durante su recorrido por las calles de la comunidad playera de Guayacanes, el exjefe del Estado inauguró el local de FP “La Casa del Pueblo”, acompañado del candidato a alcalde Raúl Custodio y al aspirante a vicealcaldesa Luisa Low. El viernes hizo lo mismo en Andrés Boca Chica, Higüey y San Rafael de Yuma.

En su desplazamiento hizo un alto para lamentar la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de quien dijo fue poseedor de un gran talento y quien ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad.

En las actividades con miras a las elecciones municipales de febrero participaron fuerzas políticas aliadas a FP, entre estos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), así como movimientos de apoyo a los candidatos.

El líder de FP se desplazó en el vehículo simbólico verde de FP junto a los aspirantes a las posiciones municipales.

A paso de la marcha-caravana recibió el respaldo de miles de ciudadanos que marcharon a pie o en vehículos junto a Fernández y los candidatos, así como desde casas y de las aceras y negocios donde compartían jóvenes.

La agenda de fin de semana de Fernández con los candidatos municipales de FP y fuerzas aliadas se desarrolló desde el viernes en las comunidades de La Caleta, Boca Chica y Bayahibe, mientras que el sábado se reunió con la dirigencia de La Romana y participó en inauguraciones de locales y recorridos de campaña en San Rafael del Yuma y la ciudad de Higuey, en la provincia La Altagracia.

En Bayahibe participó en una cena con representantes del sector empresarial y turístico de esa zona, donde le fue presentado un plan de desarrollo para fortalecer esa área turística y en el que Fernández les explicó, en sentido general, las acciones programadas por FP para la solución de problemas de basura, reordenamiento visual, tránsito y otros aspectos reclamados por años por los municipios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario