proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 26 enero, 2020

Temístocles Montás pone en dudas Leonel Fernández sea demócrata

Asimismo, Montás dijo que el informe de IFES sobre el sistema de voto automatizado “confirma su transparencia, eficiencia y claridad”.

SANTO DOMINGO.-El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, puso en dudas las dotes democráticas del ex presidente de esa entidad y de la República, doctor Leonel Fernández.

Sostuvo que un político que no es capaz de aceptar su derrota y de que cometió errores no merece ser catalogado como demócrata.

Asimismo, Montás dijo que el informe de IFES sobre el sistema de voto automatizado “confirma su transparencia, eficiencia y claridad”.

“El informe de IFES sobre el sistema automatizado de voto pone de manifiesto la honradez de autoridades de la JCE, que el señor (Leonel) Fernández cuestionó por no aceptar su derrota”, escribió también Montás en su cuenta de Twitter, a la que subió varios tuits sobre el tema.

Es sus post, cuestiona la actitud asumida por su excompañero de partido, Leonel Fernández, quien luego de las primarias del 6 de octubre que celebró el PLD, denunció irregularidades en el sistema de voto automatizado, las que dijo dieron la victoria al precandidato del sector contrario, Gonzalo Castillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario