proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 enero, 2020

Eduardo Hidalgo realiza Operativo Médico No. 48 en apoyo a Wander García

Esta jornada médica se efectúa desde enero del 2017, llegando en los últimos tres años a consultar el paciente 12,346

Santo Domingo RD. – El Diputado Eduardo Hidalgo y Luis Alberto, candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), brindando apoyo a Wander García candidato a Regidor quien ocupa la casilla #4 en la boleta morada por la Circunscripción No. 3, llevan a cabo el Operativo Médico # 48, en el sector Ureña-Cancelas en Santo Domingo Este.

En esta ocasión, 112 personas fueron vacunadas contra difteria, tétanos, la influenza H1N1 y neumococo, además 94 personas atendidas en medicina general, 98 adultos mayores de 40 años fueron atendidas en Oftalmología recibiendo sus lentes gracias a la Óptica ISSA, representada por Fabiola Solibey, 53 niños se les consultó en pediatría, de igual manera 20 féminas se consultaron en ginecología y 38 niños, adultos y mayores recibieron servicios de peluquería.

El Diputado Eduardo Hidalgo y Wander García agradecieron a las Asociaciones sin fines de Lucros: Lucas Fernández (LUCAFE), dirigida por Yvon Fernández, Juventud Comunitaria, (FUNJUVECOM), Coordinada por Issac de la Cruz, Manos Anaranjadas, Reisi Santana e Inpret representada por Danilo García, así como también al equipo de coordinadores del sector integrado por Dewilkin Suero, Viannet Suero, Eliceo Fortuna, José Manuel (El Mello), Estephay, Bidó (Ciudad Juan Bosch) y Ricardo Vélez (Pepe), por su disposición y colaboración con los más necesitados en esta comunidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario