• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
27 de Febrero, 2020
Por:  - lunes 27 enero, 2020

Estrellas de diferentes deportes lamentan la muerte de Kobe Bryant y su hija

LOS ANGELES.- Estrellas del deporte mundial lamentaron  la muerte del basquetbolista de Estados Unidos, Kobe Bryant, quien falleció este domingo junto a su hija Gianna debido a un accidente aéreo en la ciudad de California.
 
La noticia silenció al planeta deporte y a través de las redes sociales figuras del atletismo, el fútbol, el béisbol y el voleibol recuerdan y lloran a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
 
El astro de las Grandes Ligas, el norteamericano de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez fue uno de los primeros en pronunciarse en las redes y calificó a Bryant de dotado, con una pasión por el baloncesto como nadie más.
 
“Me duele mucho el corazón en este momento. Todavía no puedo entender esto. ¿Cómo puede ser? Aprendí mucho de Kobe Bryant”, resaltó.
 
Al conocer  también de la muerte de una de sus hijas, el expelotero escribió: “Gianna, seguía los pasos de su padre. Era amable, inteligente, cariñosa y iba a ser una estrella. Descansa en paz, Kobe. Descansa en paz, GiGi. Mi corazón y mis oraciones están con la familia Bryant y las familias de los pasajeros”.
 
Los campeones olímpicos, el velocista jamaicano Usain Bolt y el cubano Javier Sotomayor compartieron fotos del cinco veces ganador de un anillo en la NBA y expresaron su dolor.
 
Bolt, el hombre más rápido del mundo en 100 y 200 metros planos, atinó simplemente a escribir “aún no lo puedo creer” y posteó en su cuenta de Twitter una instantánea de la cita olímpica de Londres 2012 cuando intercambió saludos con el número 24 de los Lakers.
 
Por su parte, Sotomayor, plusmarquista en salto de de altura con 2.45 metros transmitió en Facebook sus condolencias a la familia Bryant, a la familia NBA y a todos sus seguidores.
 
“Son pérdidas que conmueven, duelen y dan mucha tristeza. Descansa en paz. Te lloramos, pero te seguiremos recordando LEYENDA”, destacó el conocido mundialmente como Príncipe de las Alturas.
 
El futbolista argentino Leonel Messi señaló que fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. “Era un genio como pocos… todo mi amor por la familia y amigos de Kobe”.
 
Otras estrellas como los exfutbolistas de Brasil, Ronaldinho y Kaká, la voleibolista Fernanda Garay (Brasil) y el basquetbolista Luis Scola (Argentina) manifestaron su tristeza y recordaron al genio de los encestes, Kobe Bryant.