proceso.com.do

Gonzalo Castillo recorrerá provincias en apoyo candidatos municipales del PLD

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, realizará una serie de actividades de acompañamiento a las candidatos municipales del PLD y aliados, con miras a las elecciones del próximo día 16 febrero.

Desde este martes hasta el próximo domingo Gonzalo Castillo visita municipios de las provincias Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal y el Distrito Nacional en un programa en el que se incluyen las actividades conocidas como “Juntaderas con Gonzalo” y marcha-caravanas.

Andrés Navarro, director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, informó que las actividades iniciaron este martes en el Barrio San Miguel, Kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez, donde el candidatos se reúne con vecinos, dirigentes del PLD y comunitarios de los barrios la Habichuelita, Enriquillo, El Once, El Pedregal y otros puntos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Este  miércoles Gonzalo Castillo estará en el municipio Boca Chica donde tendrá un encuentro-almuerzo con representantes  de los diferentes sectores de la comunidad y una participación de comunitarios del distrito municipal La Caleta a partir de las once de la mañana.

Las actividades de respaldo a las candidaturas locales del candidato presidencial del PLD continúan el jueves con las “Juntaderas con Gonzalo” en diferentes barrios de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, en donde en horas de la tarde se realizará una marcha-caravana.

El viernes 31 de enero, las actividades en las que participará el candidato presidencial del PLD,  se concentran en la circunscripción Cinco de la Provincia Santo Domingo con tres Juntaderas: Un Desayuno en Pedro Brand, Merienda en La Guayiga y almuerzo en los Alcarrizos.

El sábado primero de febrero se montarán las actividades de “Juntaderas con Gonzalo” en diferentes barrios el municipio San Cristóbal para culminar en una marcha caravana por las calles de la Cuna de la Constitución en horas de la tarde.

El domingo 2 de febrero las actividades de respaldo a los candidatos locales vuelven a la ciudad capital en la modalidad de “Juntaderas con Gonzalo”, programadas para desarrollarse en los barrios El Manguito, Manganagua y Ensanche Quisqueya.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario