proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 28 enero, 2020

Ministro de Defensa recorre modernas instalaciones del Plan Social

Ministro de Defensa recorre modernas

El ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, recorrió este martes las modernas instalaciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, durante una visita de cortesía que realizó a la directora de esa entidad iris Guaba.

El recorrido abarcó las renovadas áreas de producción y despacho, además del material de recursos humanos, donde ponderó la mejora institucional que se ha implementado durante la gestión de Guaba, en aras de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

El personal del PASP en cada una de las áreas orientaba al ministro sobre el funcionamiento del sistema operativo en la distribución de las diversas ayudas que se realizan a las personas más necesitadas en todo el país, quedando sorprendido sobre los nuevos avances que experimenta esa institución del estado que el próximo viernes conmemora su 31 aniversario.

Iris Guaba, directora de la entidad, dijo que las nuevas infraestructuras colocan a la institución como una de las más eficientes y transparentes del país.

“Las instalaciones fueron remozadas y equipadas con el objetivo de agilizar el tiempo de respuesta y mejorar los diferentes servicios sociales que brindan a las familias vulnerables de todo el país”, declaró Guaba.

Indicó que desde que fue designada en el cargo en el 2016 se ha dedicado al fortalecimiento institucional para alcanzar las mejoras de sus procesos y afianzar su gestión como brazo ejecutor de la Presidencia de la República.

Además de Paulino Sem, participaron en el recorrido el Mayor General, Adán Cáceres, jefe el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el General Julio Camilo de Los Santos Viola.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario