proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 28 enero, 2020

Vocero Gonzalo dice los resultados febrero se reflejarán en mayo

Santo Domingo.- El vocero de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Nelfis Stapleton, afirmó que los resultados de las elecciones municipales  de este 16 de febrero definirán las presidenciales y congresuales de mayo.

Nelfis Stapleton, quien es uno de los voceros de campaña de Gonzalo Castillo dijo que las encuestas no se pueden criticar, porque son como una fotografía de un momento electoral.

Sobre el candidato del PLD aseguró que su popularidad está en un constante crecimiento.

Stapleton expresó que el partido oficialista está enfocado en ganar las elecciones de este año, tanto a nivel municipal como las congresuales y presidenciales de mayo, asegurando que los candidatos del PLD gozan de una  gran aceptación en el población.

“El PLD como organización está enfocado esencialmente en obtener una victoria contundente en las próximas elecciones”, puntualizó.

El dirigente peledeísta agregó que los resultados de las elecciones municipales  de este 16 de febrero definirán los comicios de mayo.

Stapleton fue el invitado de este martes al programa El Poder de la Gente, que se transmite por en televisión  de seis a siete de la noche.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario