proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 29 enero, 2020

Angel Luis Delgado podría jugar con Rep. Dom. en evento clasificatorio

SANTO DOMINGO.-Angel Luis Delgado podría jugar  con el equipo dominicano de baloncesto masculino que va a enfrentar a Canadá a finales del mes de febrero en los dos partidos de clasificación para la Americup del año próximo.

“Estamos tratando de integrar a Ángel Luis Delgado”, dice el gerente de operaciones José -Maíta- Mercedes al ser consultado por periodistas deportivos con relación a la conformación del equipo.

Recientemente Delgado pidió su baja del equipo Hapoel Halon de la liga de Israel y no acompañó a la selección nacional en el Mundial de China mientras se preparaba para cumplir un contrato en el baloncesto de ese país que finalmente tampoco fructificó.

“Está entusiasmado, tiene el interés y a nivel de la gerencia estamos esperando hacer las gestiones del visado y debe ser una pieza muy importante para reforzar el equipo”, agregó Mercedes.

Dijo que el equipo será prácticamente el mismo que estuvo en la Copa Mundial -unos siete u ocho jugadores- con la presencia de los Ronald Roberts, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario