proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 29 enero, 2020

Le roban 500,000 dólares en joyas al ex jugador de la NBA Allen Iverson

ESTADOS UNIDOS.-La policía está buscando activamente a un sospechoso que robó una mochila de la exestrella de los 76ers de Filadelfia, Allen Iverson, en un hotel de Center City el pasado  lunes, según el Philadelphia Inquirer. La mochila contenía alrededor de US$500,000 en joyas.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en el hotel Sofitel de Filadelfia. Iverson no estaba presente cuando robaron la mochila. La policía espera que el público pueda ayudar a las autoridades a detener al sospechoso.

Se ha publicado una imagen de vigilancia del presunto ladrón. Se describe como un hombre negro de 20 años y se le vio vistiendo una chaqueta oscura, camisa roja, pantalones oscuros y zapatillas blancas y negras.

No está claro por qué la estrella retirada de los Sixers estaba en el hotel, informó el Philadelphia Inquirer.

Iverson pasó 11 de sus 14 temporadas como miembro de los Sixers. Filadelfia lo seleccionó con la primera selección en el Draft de la NBA de 1996 y pasó a liderar la franquicia a una aparición en las Finales de la NBA en 2001. Iverson también apareció en 11 Juegos de Estrellas, ganó el MVP de la liga en 2001. El exjugador estelar es visto con frecuencia asistiendo a los juegos de los Sixers en Filad

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario