proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 31 enero, 2020

Fundación Robinson Canó marcha contra la violencia de género

Esta actividad que se realizó a horas de la mañana, reunió a distintas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo, los ministros de diversas instituciones gubernamentales, así como decenas de estudiantes y la población en general que se dieron cita para apoya.

Santo Domingo, República Dominicana.- La fundación del beisbolista Robinson Canó  RC22 en conjunto a la Fundación Mauricio Báez, realizaron hoy una marcha en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por la No violencia contra la mujer, para hacer conciencia ante los residentes feminicidios registrados en el país.

“Es importante tomar conciencia por todos los maltratos que cometen contra las mujeres, las mujeres son un tesoro y hay que cuidarlas”. Dijo el beisbolista Robinson Canó al caminar junto a otros de sus colegas.

La Ministra de la mujer, Janet Camilo,  aplaudió la iniciativa del atleta y llamó a los presentes a imitar este tipo de acciones.

Esta actividad que se realizó a horas de la mañana, reunió a distintas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo, los ministros de diversas instituciones gubernamentales, así como decenas de estudiantes y la población en general que se dieron cita para apoyar esta iniciativa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario