proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 31 enero, 2020

La universidad O&M gradúa 2,080 profesionales

Santo Domingo, República Dominicana.- En una masiva ceremonia la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M), celebró hoy la nonagésima primera (XCI) graduación ordinaria realizada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico de Santo Domingo.

La institución académica entregó a la sociedad  2 mil 80 nuevos profesionales en diversas carreras, maestrías y especialidades.

Algunos de los graduados mostraron su entusiasmo y la expectativa al lanzarse formalmente al mundo laboral.

“Me siento muy feliz por haber cumplido mi sueño, ahora lo que queda profesionalmente aprender del  mundo, integrarme a las labores y ver que me depara el futuro”. Expreso Beatriz Morillo, una joven que a partir de hoy tiene el título de Licenciada en Mercadotecnia.

Mientras que otros se mostraron poco positivos ante la gran cantidad desempleo en el país.

“Yo realmente me siento bien porque me gradué pero mi carrera (ingeniería en sistemas) no está completamente desarrollada en el país, hay poco empleos para nosotros y es algo con lo que lamentablemente tendré que lidiar”. Manifestó con poco ánimo José Ramón al entrar a la celebración.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la O&M, José Rafael Abinader Corona, quien en un mensaje a los nuevos profesionales resaltó la importancia de la preparación académica y exhortó a los nuevos profesionales a seguir adelante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario