proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 febrero, 2020

Carolina Mejía resta importancia a los resultados presentados por Sigma Dos

Santo Domingo.- La candidata a la alcaldía del el Distrito Nacional por el Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, restó importancia a los datos presentados por la firma encuestadora Sigma Dos que posiciona al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras  como el favorito para ocupar la sindicatura de la capital de cara a los comicios de este 16 de febrero.

La más reciente encuesta de Sigma Dos vaticina que el PLD  gana la mayoría de las alcaldías en las elecciones del 16 de este mes.

Sin embargo, Carolina Mejía,  candidata del PRM a la sindicatura del Distrito Nacional, al ser entrevistada por EN TELEVISION, dijo que la Sigma Dos es una encuestadora que trabaja con el gobierno.

“Yo entiendo que Sigma es una encuesta que utilizan justamente desde el gobierno para sus trabajos y pudiera ser que eso no refleje la situación que realmente se está dando”, sostuvo la candidata.

La secretaria general del PRM se mostró conforme con el informe que presentó la empresa española Alhambra sobre la auditoría forense a los equipos del sistema de voto automatizado que fueron utilizados en las pasadas primarias del 6 de octubre.

Carolina Mejía agregó que el PRM  ha hecho algunas recomendaciones a la Junta Central Electoral para garantizar  un proceso limpio y transparente.

Carolina Mejía expresó que será una alcaldesa que siempre estará al servicio de aquellos que la necesiten y que su objetivo es hacer de la alcaldía del Distrito Nacional un mejor lugar para los capitaleños.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario