proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 febrero, 2020

Danilo Medina se integra este domingo a las labores proselitistas del PLD

Asimismo, Fernando Rosa exhortó a los dirigentes, candidatos y militantes peledeistas a destacar y dar a conocer en todos los ámbitos la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina en todo el país, de manera especial en la provincia de Santiago.

SANTIAGO.- El director general de campaña del PLD en esta provincia, Fernando Rosa, anunció la visita a esta ciudad este domingo 2 de febrero del presidente, Danilo Medina, al tiempo de proclamar que el PLD y aliados  obtendrán “una gran victoria en febrero y mayo derrotando  a la oposición en esta demarcación cibaeña y todo el país”.

El dirigente peledeista hizo el anuncio en  una asamblea  realizada en el Comando de Campaña del partido morado en esta ciudad con miembros del Comité Central peledeísta, presidentes de comités intermedios, candidatos provinciales y municipales y los integrantes del Equipo de Campaña del PLD.

En el informe, Rosa explicó que el presidente Danilo Medina vendrá a Santiago este domingo, para participar, a  las 9 de la mañana, en una Asamblea en el bajo techo del club SAMEJI con candidatos congresuales y municipales, presidentes de intermedios de Santiago y La Vega, así como los integrantes del Comité de Campaña.

El dirigente del PLD en esta provincia precisó que en este encuentro se analizarán junto al licenciado Medina la Plataforma Electoral 360 que desarrolla el partido morado, así como otros temas concernientes a los trabajos para lograr una victoria aplastante en los comicios de este mes de febrero y mayo próximo.

Asimismo, exhortó a los dirigentes, candidatos y militantes peledeistas a destacar y dar a conocer en todos los ámbitos la gran obra de Gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina en todo el país, de manera especial en la provincia de Santiago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario