proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 febrero, 2020

Pte PRSD criticó falta políticas públicas proporcionen desarrollo de juventud

Santo Domingo.- Luis Miguel de Camps,  presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata cuestionó la ausencia de políticas públicas en el país que garanticen el desarrollo y bienestar de la juventud dominicana.

El dirigente político consideró que es imprescindible una eficaz política de empleos que incorpore al mercado laboral a cientos de jóvenes que cursaron una carrera universitaria y técnica y permanecen cesantes.

Aseguró que la falta de oportunidades para  los jóvenes del país para conseguir empleos de calidad ha provocado un incremento de la delincuencia en el territorio nacional.

“Son cuestionables los informes de organismos internacionales que revelan que cada vez es más grave el desempleo en el país”, expresó.

Así mismo, De Camps, abogó por una política de incentivo a los deportes, para que los jóvenes puedan desarrollarse en ambientes sanos, libres de vicios y delincuencia agregó que se hace necesario una correcta política de incentivo a las micro, pequeña y mediana empresas para que amplíen las oportunidades de crecimiento económico de ese segmento de la población, que es la  responsable del futuro de la nación.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario