proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 febrero, 2020

Ditrén denuncia gobierno hace competencia desleal a empresarios

Ditrén sostuvo que esa competencia desleal de políticos a empresarios se está dando en muchos niveles, razón por la cual el país necesita cambiar de rumbo.

Santo Domingo,- El Ingeniero Ignacio Ditrén miembro de la Alta Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo denunció que políticos de este gobierno le están haciendo competencias desleales, en materia de negocios, a representantes del sector empresarial.

Ditrén advirtió que al ejercicio de la política hay que revestirlo de la ética y la moral, y no pensar que todo se puede como, según él, está sucediendo en la actualidad.

Agregó que no se puede hacer política “a papeletazos limpios“, ni tampoco hacerle competencia desleal a empresarios, es decir políticos metidos a empresarios.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el dirigente opositor insistió en que es un secreto a voces que en este gobierno los políticos compiten de manera desleal con los empresarios.

Sostuvo que esa competencia desleal de políticos a empresarios se está dando en muchos niveles, razón por la cual el país necesita cambiar de rumbo.

“Además se hace necesario que hay que darle un giro a la política, y poner en agenda la ética y la moral, no

pensar que todo se puede, a papeletazo limpio no se puede, ni tampoco hacerle competencia desleal a empresarios, políticos metido a empresarios, y eso es un secreto a voces“, reiteró el ingeniero Ignacio Ditrén.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario