Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Ditrén denuncia gobierno hace competencia desleal a empresarios

Ditrén sostuvo que esa competencia desleal de políticos a empresarios se está dando en muchos niveles, razón por la cual el país necesita cambiar de rumbo.

Santo Domingo,- El Ingeniero Ignacio Ditrén miembro de la Alta Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo denunció que políticos de este gobierno le están haciendo competencias desleales, en materia de negocios, a representantes del sector empresarial.

Ditrén advirtió que al ejercicio de la política hay que revestirlo de la ética y la moral, y no pensar que todo se puede como, según él, está sucediendo en la actualidad.

Agregó que no se puede hacer política “a papeletazos limpios“, ni tampoco hacerle competencia desleal a empresarios, es decir políticos metidos a empresarios.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el dirigente opositor insistió en que es un secreto a voces que en este gobierno los políticos compiten de manera desleal con los empresarios.

Sostuvo que esa competencia desleal de políticos a empresarios se está dando en muchos niveles, razón por la cual el país necesita cambiar de rumbo.

“Además se hace necesario que hay que darle un giro a la política, y poner en agenda la ética y la moral, no

pensar que todo se puede, a papeletazo limpio no se puede, ni tampoco hacerle competencia desleal a empresarios, políticos metido a empresarios, y eso es un secreto a voces“, reiteró el ingeniero Ignacio Ditrén.

Subscribete a nustro canal de YouTube