proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 febrero, 2020

Presidente Medina supervisa construcción hospital en Bonao, de Monseñor Nouel

Acompañaron al presidente Medina el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo Franco, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de la Seguridad Social  y Riesgos Laborales, lNicolás Restituyo.

MONSEÑOR NOUEL.- El presidente Danilo Medina realizó este domingo una Visita Sorpresa de supervisión a la construcción del Hospital Pedro Emilio de Marchena, en esta provincia.

Según resalta una nota de prensa enviada por la Presidencia de la República, el presidente Medina dijo “está avanzando”, mientras recibía explicaciones de la obra de parte de los ingenieros responsables y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán.

Los comunitarios también se han integrado a la supervisión directa del hospital, y dan seguimiento las 24 horas del día a la obra, agrega la nota.

La nota también indica, que Alrededor de 150 personas trabajan entre 14 y 16 horas para hacer avanzar el nuevo Hospital Pedro Emilio de Marchena.

Acompañaron a Medina Sánchez, el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo Franco, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de la Seguridad Social  y Riesgos Laborales, lic. Nicolás Restituyo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario