proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 febrero, 2020

Candidata a regidora de UDC promete trabajar por la juventud y mujeres de SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R D.- La candidata a regidora del Partido Unión Demócrata Cristiana por Santo Domingo Este en la alianza UDC-PLD, Carmen Angeles, prometió seguir trabajando en favor del desarrollo sano de la juventud, el progreso de las mujeres y la sanidad de su comunidad.

Carmen Angeles (La Chiquita), quien es candidata a regidora por la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este, dijo que junto al presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta, y al próximo alcalde de ese Municipio, Luis Alberto, seguirá trabajando en la formación de las mujeres de su comunidad, llevándole distintos cursos técnicos como una forma de insertarlas en el mercado laboral, generen recursos económicos y no sean vistas como una carga en el hogar.

Agregó que seguirá promoviendo el deporte entre la juventud de los barrios de su circunscripción para alejar de las drogas y la delincuencia a los que se sientan tentados por esos flagelos que tanto daño hacen a la sociedad.

La dirigente udeceista abordó estos temas mientras participaba junto al presidente de la UDC en la Circunscripción Dos, Eladio Cruz, de un “mano a mano”, con el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto, por los barrios INVI, Pidoca, La Zafra y otros sectores de Los Mina.

La Chiquita recordó que el saneamiento ambiental para prevenir enfermedades en la población es otro eje que también forma parte de la plataforma de propuestas que hace a los electores de la Circunscripción #2 del Municipio Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario