proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 febrero, 2020

Diputado Radhamés González vaticina PRD sacará menos de 3% en elecciones

Radhamés Gonzalez dijo que en el PRD de hoy se perdieron los valores con los que se formaron como la lealtad, la solidaridad y el trabajo y que por eso “usted nunca ha visto una persona de la dirección visitando a un compañero enfermo o en un velorio”.

Santo Domingo.- El ex vocero del bloque de diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhames González, vaticinó hoy que el PRD podría concluir este proceso electoral con apenas un 2% de votación y advierte que si no pierde el reconocimiento como partido, sería porque podrá lograr algunas alcaldías. “Difícilmente supere la barrera del 5%”, manifestó.

Al ser entrevistado en el programa INFORMATE, el legislador,  quien hace una semana abandonó el PRD para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pronosticó que el partido blanco está condenado al fracaso ya que el presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado está rodeado “de dos o tres que no tienen un voto y son funcionarios del gobierno y son más leales al gobierno que al partido”.

Dijo que en el PRD de hoy se perdieron los valores con los que se formaron como la lealtad, la solidaridad y el trabajo y que por eso “usted nunca ha visto una persona de la dirección visitando a un compañero enfermo o en un velorio”.

Se quejó de que la manera más rápida de ascender en el PRD es acudiendo a los medios de comunicación a hablar mal de Miguel Vargas ”y usted verá cómo lo nombran ministro, viceministro o director” por tal razón consideró que “en un partido así el futuro de un dirigente que quiera hacer carrera politico no existe” y  por esa razón decidió irse al PRM.

Criticó la designación de Francisco Peña como candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste e indicó que él reunía los méritos partidarios y aseguraba la plaza para el PRD.

Explicó también que no tiene aspiraciones actualmente en el PRM ya que quiere demostrar que no lo mueven los cargos sino el deseo de aportar al fortalecimiento de esa organización.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario