proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 04 febrero, 2020

César Fernández dice renuncia de Hugo del PRD es una jugada política de Danilo

César Fernández reveló que el presidente Medina está garantizando el apoyo de los catorce diputados que tiene el Guapo de Gurabo  para buscar su rehabilitación constitucional, en vista de que él sabe que el Penco (Gonzalo Castillo) va a perder y que la única posibilidad  que tendría el PLD de retornar al poder es con el mandatario.

SANTO DOMINGO.- César Fernández, coordinador de la campaña de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, aseguró que la salida de Hugo Beras del Partido Revolucionario Dominicano es una jugada política del presidente Danilo Medina.

“Quién se beneficia de la salida de Hugo”, se preguntó, para a renglón seguido contestarse: “Hipólito Mejía y Carolina Mejía”, precisó César Fernández al ser entrevistado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION.

Manifestó que hay “un maridaje” entre Hipólito Mejía y el presidente Danilo Medina.

Sostuvo que se hace el mediante de que Hugo Beras renuncia, para que no se vea que hay traición, pero el PRD, queda muy mal parado.

“Mientras tanto Miguelito (Miguel Vargas, presidente del PRD) cumple con Danilo y se mantiene tranquilito en el Mirex”,  subrayó.

Reveló que el presidente Medina está garantizando el apoyo de los catorce diputados que tiene el Guapo de Gurabo  para buscar su rehabilitación constitucional, en vista de que él sabe que el Penco (Gonzalo Castillo) va a perder y que la única posibilidad  que tendría el PLD de retornar al poder es con el mandatario.

César Fernández reconoció que el presidente Medina es un buen estratega político.

Sostuvo que al gobierno no le importa ganar la plaza de la alcaldía del Distrito Nacional.

“Qué ocurrió en el 2016?, traiciona a Roberto Salcedo. Ahí están miles de fotos de coordinadores y delegados del PLD con dos gafetes, uno de una candidata a regidora de y uno de David Collado”, subrayó.

Fernández dijo que en el 2016 David Collado ganó la sindicatura del Distrito Nacional montado en parte en la estructura política del PLD.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario