proceso.com.do

Empresarios dicen confiar en que elecciones serán exitosas

Santo Domingo, República Dominicana.- A raíz de los inesperados movimientos políticos como el de Hugo Veras, que abandonó la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para apoyar a Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la cúpula del sector empresarial de Santo Domingo expresaron estar confiados en que la República Dominicana celebrará elecciones exitosas.

“Estamos muy positivos y consideramos que el electorado dominicano es maduro. Tenemos muchos jóvenes interesados en votar y creemos que en las elecciones habrán resultados exitosos para el país”. Manifestó Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep).

Los empresarios del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep) y la Asociación de Industria de la República Dominicana (aird), se reunieron con el aspirante a la alcaldía por el Partido La Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, donde expusieron sus propuestas para trabajar en conjunto por el desarrollo del país.

Tanto los empresarios como el candidato de la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura calificaron el encuentro como positivo y aseguraron que el panorama político mejorará a medida de que se acerque la fecha de las elecciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario