proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 04 febrero, 2020

Visiblemente compungido Hugo Beras dice trabajará por victoria de Carolina

La renuncia de Beras obligó a la deposición de 37 candidatos a regidores que le acompañaban y que ahora pasarán a apoyar a Domingo Contreras, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO.–El excandidato a la alcaldía por el Distrito Nacional Hugo Beras formalizó su apoyo a la candidata a la misma posición, por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía.

El comunicador se comprometió a trabajar sin descanso por la victoria de Carolina Mejía, por lo que llamó a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

Visiblemente compungido Hugo Beras se comprometió a sumar su propuesta de mejoras para el tránsito en la capital en una alianza denominada Alianza por Santo Domingo.

El hasta ayer candidato por el PRD y exsitector de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, aclaró que decisión no es un acto de politiquería, si no se compromiso ciudadano.

Carolina Mejía, quien recibió el apoyo de Veras en compañía de sus familiares y dirigentes perremeistas, se comprometió a sumar a su proyecto la propuesta del excandidato.

Se su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, consideró que el apoyo de Hugo Veras viene a consolidar la victoria de Carolina Mejía en las municipales del domingo 16.

La adición de Hugo Veras a Carolina Mejía se produce una día después de su renuncia al PRD y a su candidatura y 13 días antes de las elecciones municipales.

La renuncia de Beras obligó a la deposición de 37 candidatos a regidores que le acompañaban y que ahora pasarán a apoyar a Domingo Contreras, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario